Política de calidad

La dirección de EDALIA , como responsable final de la Política de Calid definida, manifiesta su firme propósito de implantar y mantener constantemente actualizado un Sistema de Gestión de Calidad que garantice la calidad de los servicios y las actividades de “Prestación de Servicios Asistenciales para el Cuidado de Personas Mayores en Régimen de estancia residencial”

  • Atención sanitaria: Médica y enfermería.
  • Servicios de rehabilitación: Fisioterapia y terapia ocupacional.
  • Servicios asistenciales.
  • Servicios generales: Limpieza, restauración, lavandería, peluquería, etc.

MISIÓN

La misión de EDALIA se fundamenta en los siguientes puntos:

  • Atención a las personas para su desarrollo y formación en diferentes etapas de la vida, con el objetivo general de aumentar la calidad asistencial.
  • Favorecer el desarrollo humano e intelectual de la persona y la creación de empleo desde un modelo de economía social.
  • Trabajar con y para las personas manteniendo el foco en los valores de solidaridad, tolerancia y humanidad.
  • Crear un lugar en el que se pueden hacer felices a las personas, donde pueden aprender, compartir experiencias y desarrollarse.
  • Velar por el bienestar del usuario tanto físico como psicológico.
  • Transmitir a nuestros residentes, así como a sus familiares la imagen de ser un centro con servicios de calidad acompañada de calidez y seguridad.

VISIÓN

Queremos llegar a ser la referencia de los servicios residenciales a las personas mayores y ser reconocidos por la alta calidad de todos nuestros servicios.

  • En lo que respecta a la calidad y profesionalidad, ser un modelo de empresa de cara a nuestros clientes.
  • Contar con un capital humano formado, integrado y motivado.
  • Contar con los medios necesarios para ofrecer las mejores condiciones del servicio a nuestros residentes.

VALORES

  • Atender a nuestros residentes, retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de satisfacción a través del cumplimiento de sus y nuestros requisitos y, la mejora continua de la calidad de nuestros servicios.
  • Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, considerando los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los servicios y, a la capacidad de aumentar la satisfacción de nuestros residentes, así como de sus familiares.
  • Concienciamos al personal de nuestra Organización en la importancia de una gestión de calidad eficaz y de la conformidad con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad de manera que posibilite la Mejora Continua de la organización.

Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable y los principios, políticas y estándares aplicables.

La dirección de EDALIA se compromete de igual manera, a que esta Política de Calidad sea difundida, implantada y mantenida al día en todos los estamentos de la organización, siendo consciente de que sólo puede alcanzarse el objetivo marcado con la participación y el esfuerzo de todos sus miembros. La Política de Calidad será comunicada de manera verbal a todos los miembros de la empresa, y está expuesta en el tablón de anuncios y página web a disposición de todo el personal.

917 66 20 69