Torrejón de Ardoz
La residencia para mayores Edalia Torrejón de Ardoz, ubicada en la zona de las Veredillas de Torrejón de Ardoz, cuenta con una superficie de 6.652 m2 y una capacidad de 149 plazas residenciales tanto para personas mayores con plena autonomía (válidos) como para personas mayores en situación de dependencia (asistidos).

El centro Edalia Torrejon de Ardoz es una residencia moderna construida y en funcionamiento desde 2009 ,con una ubicación urbana y accesible del municipio .Permite a los residentes estar muy próximos a su entorno habitual y a sus familias .Dispone de jardín y espacios abiertos, habitaciones cómodas en instalaciones amplias y luminosas, para garantizar una estancia cómoda y agradable a nuestros residentes.
La residencia Edalia Torrejón de Ardoz ofrece estancias indefinidas y temporales (respiro familiar, convalecencias y rehabilitaciones) y atención sanitaria propia (servicio médico, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, podología y audiología).


Habitaciones
Las habitaciones están diseñadas y equipadas para el máximo confort del residente.
Las habitaciones cuentan con sistemas de llamada para aviso del personal sanitario, cama articulada eléctrica, armario individual, sillón de descanso , mesa auxiliar , televisión LCD y teléfono. Las habitaciones cuentan con acceso a red WIFI del centro
.Las habitaciones cuentan con climatización ( frio/calor) por suelo radiante. Este sistema ofrece la máxima calidad y confort limitando además las incomodidades y problemas respiratorios de la climatización por aire.
Los baños se encuentran totalmente adaptados y cuentan con suelo antideslizante continuo, tirador de llamada y las ayudas técnicas necesarias para facilitar la movilidad y autonomía de las personas mayores.
La estancia incluye productos de aseo (gel, champú, colonia, body milk y esponja).

Instalaciones
La residencia para mayores Edalia Torrejón de Ardoz, construida en 2009, destaca por la calidad de sus instalaciones y su moderno equipamiento.

El centro dispone de todos los servicios prestados en un entorno amplio y confortable.
Creemos en la sostenibilidad y nuestro edificio cuenta con instalaciones de aprovechamiento de la energía solar para la producción de ACS y de climatización.
- 6.652 m², distribuidos en 4 plantas, en parcela cerrada con accesos controlados
- 149 plazas residenciales
- 101 habitaciones individuales y 24 habitaciones dobles, todas con baño adaptado
- 3 salones de estar y TV
- 4 comedores
- 7 baños geriátricos
- Unidad de enfermería
- Consultorio médico y sala de curas
- Gimnasio y sala de rehabilitación
- Servicio facrmacéutico (gestión y suministro)
- Sala de terapia ocupacional
- Sala de podología
- Peluquería
- Servicio religioso (católico)
- Servicio de animacion-actividades
- Cocina propia
- Lavandería
- Terraza exterior
- Sala de visitas
- Aparcamiento para visitas
- Zona ajardinada
Todos los servicios están incluidos en nuestras tarifas.
Prestamos así mismo otros servicios bajo demanda ( audiología, dentista, servicio de transporte , acompañamientos) .Podemos ayudarle y orientarle en la gestión de ayudas públicas y cualquier otra necesidad.